El centro comercial Salera, situado en Castelló, ha ampliado su oferta comercial con la incorporación en los últimos meses de cinco nuevas firmas «para ajustarse a los gustos de sus clientes».

Los establecimientos Singularu, Alain Afflelou, Taco Bell, Casa Carmen y Haagen-Dasz han abierto un espacio dentro del concurrido centro comercial Salera. En el caso de Singularu y Taco Bell, se trata de la primera presencia de estas firmas en la provincia

También compañías como Zara, Oysho, Mango, Woman Secret y Springfield han finalizado las obras de remodelación de sus locales en la superficie comercial para renovar su imagen y ya ofrecen todos los servicios con normalidad dentro del centro comercial. 

El gerente de Salera, Alejandro Galocha, explica que «el objetivo del centro comercial es que firmas de distintos ámbitos se unan y convivan con nosotros para ofrecer una experiencia completa y única a todos nuestros visitantes». 

Galocha añade: «Desde Salera estamos totalmente comprometidos en seguir trabajando cada día para continuar en esta dirección que nos ha llevado a posicionarnos como un referente comercial y de ocio en el ámbito de la Comunitat». Cabe recordar que el centro comercial realizó en junio del 2020 su reapertura completa después de terminar un ambicioso proyecto de remodelación