El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

EL AYUNTAMIENTO APROBARÁ EN EL PLENO DE ESTE MES LA MODIFICACIÓN DE CRÉDITO

55 reivindicaciones ciudadanas que el Ayuntamiento de Castelló pondrá en marcha

Las partidas más altas son para activar el IES Raval de la UJI y mantener los parques y jardines

Imagen del mercado de abastos de Castelló que el Ayuntamiento tiene previsto remodelar. MEDITERRÁNEO

El Acord de Fadrell se ha visto obligado a utilizar el remanente de tesorería del 2021 e incluir 6,5 millones de este en el presupuesto del 2022 con el fin de atender un total de 55 mejoras y necesidades ciudadanas durante este año y que «no pueden demorarse hasta el ejercicio siguiente».

Así lo refleja el expediente de modificación de crédito que aprobará el pleno municipal este mes después de que la comisión plenaria de hoy dé luz verde a la propuesta de la concejala de Hacienda, Mónica Barabas, autorizada, ayer mismo, por la junta de gobierno local extraordinaria.

Más crédito

Los solicitantes para que se ejecuten estas 55 propuestas son el primer teniente de alcalde, José Luis López; el concejal de Gestión Integral de Residuos, Ignasi Garcia; y el edil de Transición Ecológica, Fernando Navarro, quienes han considerado necesario la ejecución de estas mejoras para la ciudadanía para las que, hoy por hoy, no existía crédito o dinero suficiente en el presupuesto vigente del 2022. De esta forma, tras esta operación financiera, el Ayuntamiento de Castelló contará con el dinero que necesita para la ejecución de estos proyectos, subvenciones o urgencias que necesita la ciudad en la actualidad.

Compartir el artículo

stats