Desde hace tres días la alegría habitual que se vive en el hogar de Pedro ha dado paso a una infinita tristeza por el hueco que ha dejado 'Coco'. A ese nombre responde una perrita de dos años a la que, sobre todo, echa en falta Pamela, la hija de Pedro y más amiga que 'dueña' de esta pequeña mascota que desapareció por las cercanías del Camí Mestrets, en el término municipal de Castelló, el pasado fin de semana.

Tal es el vínculo de Pamela con 'Coco' que su padre no duda en ofrecer una buena suma de dinero a quien sea capaz de encontrar y devolver a la perrita a su casa, o dé alguna pista fiable y efectiva para su localización. "Desde que la perra desapareció mi hija no ha pasado de llorar. Estamos muy preocupados", dice Pedro, que sospecha que la desaparición de 'Coco' podría estar motivada por una sustracción de la mascota, más que por un despiste del animal, que lleva tres días desaparecido sin dejar rastro.

'Coco', la perrita por la que sus dueños ofrecen una recompensa Mediterráneo

En cualquier caso, la familia de la pequeña Pamela mantiene la esperanza de que 'Coco' pueda volver a reunirse con los suyos y todo este "malsueño" acabe de la mejor forma. Para conseguir localizar a la perrita, Pedro ha facilitado la foto de la mascota, aunque hay un pequeño cambio con respecto a las imágenes que acompañan a estas líneas. El collar que llevaba 'Coco' cuando sus dueños le perdieron la pista era de color rojo.

200 euros de recompensa

Pedro asegura que está dispuesto a pagar "unos 200 euros" a quien devuelva a la perrita o dé una pista definitiva para recuperarla. Y también hace público su teléfono para que aquellas personas que puedan tener alguna información se pongan en contacto con él: 671261923. ¡Suerte!