El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

el pp alerta del posible cierre de instalaciones deportivas

Dimite el gerente del Patronato de Deportes de Castelló

De Rosa presentó un informe sobre problemas económicos del ente

Tomas de Rosa. Mediterráneo

El gerente del Patronato Municipal de Deportes, Tomás de Rosa, ha dimitido al frente de la entidad, según confirmó él mismo ayer a este periódico, aunque declinó hacer más valoraciones al respecto. Desde el Ayuntamiento de Castelló aseguraron que no tenían constancia de la renuncia formal del gerente del patronato, por lo que no entraron en más consideraciones.

Detrás de esta decisión, estaría el malestar de De Rosa por la mala situación económica del organismo, la cual se puso de manifiesto en la reunión del patronato de este pasado martes. Esta problemática llegó ayer al pleno municipal a raíz de que la portavoz del PP, Begoña Carrasco, preguntara a la alcaldesa, Amparo Marco, y al concejal de Deportes, Omar Braina, si tenían previsto realizar una aportación extra para evitar el cierre de instalaciones deportivas municipales como se había puesto de manifiesto el martes. Ante esta cuestión, Braina señaló que respondería por escrito a la popular.

El pasado martes, el gerente presentó ante la junta rectora de la entidad un informe de dación de cuentas en el que advirtió de los problemas económicos del ente que gestiona el deporte municipal y el mantenimiento de las instalaciones. Dicho documento ya fue remitido semanas atrás al consistorio sin que haya tenido respuesta alguna, según afirmó.

Compartir el artículo

stats