Los vecinos de la zona de Grapa, entre el Centro de Salud Fernando el Católico y el Museo de Bellas Artes de Castelló, han sufrido este miércoles un corte en el suministro de la luz producido por una avería. El suceso, según apunta Iberdrola, se ha producido sobre las 21.30 horas, cuando un total de 4.000 clientes de la capital de la Plana se han visto afectados.

Estas mismas fuentes confirman que a los 10 minutos se ha conseguido reponer la luz en más del 90% de los hogares afectados y sobre las 22.30 horas ya eran solo unos 200 los clientes que seguían sin luz. La empresa está tratando de restablecer el suministro en toda la zona y afirma que conseguirá hacerlo “en cuestión de minutos”. Mientras tanto algunos vecinos ven cómo la luz se va y vuelve “por las maniobras de localización para saber dónde está la avería”.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.