Los bañistas que han pasado la tarde en la playa del Pinar del Grau de Castelló se han sobresaltado este miércoles con la aparición de una albacora, de la familia de los túnidos a la que también pertenecen el atún o el bonito. El pescado en cuestión, como se aprecia en la imagen de unas dimensiones considerables, ha aparecido prácticamente en la arena cuando ha sido visto por los presentes.

El suceso ha generado una gran expectación en la playa, acercándose al lugar muchos de los bañistas que allí se encontraban. Finalmente han decidido devolver al mar a la albacora, que se ha alejado de nuevo mar adentro. Destacar que este cotizado pescado es habitual en estas fechas en la costa de Castellón, así como el atún rojo, que según apuntan desde uno de los barcos de pesca de altura a este periódico “ahora mismo está el mar lleno; son como los jabalís en el monte”, aunque por desgracia para ellos solo pueden pescarlo quienes tienen unas determinadas cuotas concedidas para ello.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.