La ilusión de los más pequeños por volver a jugar con sus amigos tras las primeras clases del curso se ha visto fastidiada por las ratas.

La insalubre situación ha provocado la indignación de los padres y los vecinos del barrio del Sensal, que ven como un año más el problema con las ratas sigue sin solucionarse.

Una madre, que ha llevado a su pequeño este lunes al parque geólogo Royo, ha denunciado los hechos y ha compartido un vídeo en el que se ve claramente la gravedad del problema. "Las ratas son tan grandes como ardillas, y ya no sienten ningún miedo por la presencia de las personas, es más, siguen a los niños", denuncia con indignación la mujer.

Colonias de gatos

Los vecinos critican también la presencia de colonias de gatos, los cuales son alimentados de forma descoordinada en la zona. Afirman que la comida que les ofrecen a los felinos termina siendo la devorada por muchas ratas en las inmediaciones del parque, y que por tanto estas tiene muchas facilidades para seguir reproduciendose.

Otras denuncias en Castelló

Te puede interesar:

Los cerdos vietnamitas han sido los protagonistas en el primer día de colegio en el CEIP Illes Columbretes de Castelló y ha 'acompañado' a los alumnos y alumnas en esta 'vuelta al cole'. Desde el centro han denunciado la situación.

Vídeo | Una 'familia' de cerdos vietnamitas no se pierde la 'vuelta al cole' en un colegio de Castellón

Vídeo | Una 'familia' de cerdos vietnamitas no se pierde la 'vuelta al cole' en un colegio de Castellón R. D. M.