El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CONSISTORIO DE LA CAPITAL DE LA PLANA

Nuevo periodo de pago de impuestos en Castelló

El Ayuntamiento pasará al cobro cuatro tributos municipales

Oficina de Recaudación del Ayuntamiento de Castelló, en la calle Gobernador. MEDITERRÁNEO

Los castellonenses tendrán que hacer frente a un nuevo periodo de pago de impuestos municipales a partir de hoy. Y, cumplir, así, con sus responsabilidades tributarias con el consistorio de la capital de la Plana.

El Ayuntamiento de Castelló abre, y hasta el 22 de noviembre, el segundo plazo de pago de tributos que incluye el de circulación de vehículos, el IAE, el de vados y la tasa de recogida de la basura. Así, los recibos domiciliados en las distintas entidades de crédito, se pondrán al cobro el día 3 de octubre, sin perjuicio de los plazos establecidos para el sistema de pago fraccionado con vencimiento especial.

En cuanto a la forma de pago, esta puede ser a través de domiciliación bancaria; en las sucursales que tengan abiertas las siguientes entidades colaboradoras e ininterrumpidamente en sus cajeros automáticos (Banco Santander, Cajamar Cajas Rurales Unidas, S. Coop. Crédito, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Banco de Sabadell, Caixabank y Ruralnostra); o por internet en la sede electrónica del Ayuntamiento de Castelló en el Portal Tributario.

Los documentos de pago serán remitidos al domicilio fiscal o expedidos en la Oficina Municipal de Recaudación. Estos documentos también podrán descargarse por internet en la sede electrónica del consistorio. El pago de los recibos deberá efectuarse dentro del período de pago voluntario señalado. Una vez transcurrido, se iniciará el período ejecutivo con recargo de apremio y de los intereses de demora. 

Compartir el artículo

stats