Los lectores de Mediterráneo han enviado a este periódico dos vídeos en los que se aprecian ratas de gran tamaño deambulando por la ciudad de Castelló. Algunas de estas imágenes han sido compartidas en redes sociales por los propios usuarios, despertando comentarios como los siguientes: “Parecen perros grandes. Parecen conejos. Está Castelló lleno”.

Los vídeos que acompañan a esta información pertenecen en primer lugar al barrio Sensal, en concreto frente al Colegio Carles Salvador. Las segundas imágenes corresponden a una zona situada frente al Comedor Social de Castelló, frente al estadio Castalia, en la Avenida Riu Sec.

No es esta la primera vez que se denuncian la presencia de estos roedores en la capital de la Plana, aunque ciertamente esta es una de las ocasiones en la que las ratas en cuestión parecen tener mayores dimensiones que en vídeos anteriores.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.