Para que una sociedad funcione es clave que reinen algunos valores como el respeto y el civismo, es por ello, que para que se respire una buena convivencia en una comunidad de vecinos la dinámica debe ser exactamente la misma.

Cuando esto se rompe, y el respeto se pierde, es cuando empiezan a llegar las fricciones y los problemas. Pues bien, justo esto es lo que ha sucedido en un edificio de la capital de la Plana.

Uno de los vecinos, concretamente el que vive en la primera planta, ha tenido que dejar un mensaje para el resto de los convivientes tras hartarse de la actitud insalubre que tienen algunos de los residentes del edificio.

Al parecer, en el bloque, los vecinos del primer piso tiene un patio comunitario a la misma altura que sus viviendas, y dicho espacio se está convirtiendo en un vertedero de residuos domésticos, de higiene e incluso de comida. Algo que obviamente resulta muy molesto para los habitantes que colindan con este espacio comunitario.

Mensaje de un vecino indignado en Castelló

Mensaje de un vecino indignado en Castelló

Como se puede apreciar en la nota que han dejado pegada en un lugar visible del edificio, los propietarios de la vivienda del primer piso ruegan, sin perder la educación pero con un toque irónico, que se tenga "un mínimo de civismo". Afirman también que "por el momento solo acuden palomas y otros pajaritos, pero en cuanto tuviéramos visita de cucarachas y/o ratas os los haríamos saber, tranquilos".