La música del grupo ABBA, el sentimiento y la tradición fueron los elementos que, junto a la alegría y la emoción de la madrina Adriana Llopis Pascual y los máximos representantes infantiles, Lucía Benedito Ordaz y Carlos Benedito Ordaz, fueron los protagonistas de una excepcional presentación de la gaiata 15 Sequiol en el Palau de la Festa de Castelló. Una felicidad que compartió con ellos la presidenta Elisabeth Breva Almerich porque ni la tormenta que cayó por noche pudo aguar el gran acto. Tras dos años de pandemia y unas fiestas pasadas por agua, las de este año, la luz de la gaiata volvió a brillar con fuerza. 

Las madrinas y el presidente infantil, en el Palau de la Festa. ERIK PRADAS

Un momento de la actuación musical de 'ABBA'. ERIK PRADAS

Tras subir al escenario los portaestandartes y las colaboradoras, fue el turno de la comisión infantil y los mayores que, al igual que las madrinas, recibieron la banda acreditativa. Un momento también de relevancia fue el gran aplauso para las madrinas del 2022, la infantil, la actual reina de los niños, Alejandra Sáez Sisamón.

Alejandra Sáez, reina infantil, saluda a los asistentes en el escenario. ERIK PRADAS

La reina infantil, en un momento de la presentación. ERIK PRADAS

El tributo a los ganadores del concurso escolar de maquetas de gaiatas (que adornaban el recinto) fue importante ya que se puso de manifiesto la importancia de dar a conocer este monumento como elemento diferenciador de las fiestas de Castelló.

Premiados del concurso de maquetas escolares que organiza Sequiol cada año, con las madrinas, presidente infantil y presidenta. ERIK PRADAS

Estandarte junto a algunas maquetas del concurso escolar de Sequiol. ERIK PRADAS

La gaiata 15 volvió a ser protagonista de una noche especial para encumbrar a sus máximos representantes a lo alto.