El árbol de Navidad de Castelló amanece sin trineo

Los vecinos de la Puerta del Sol han comprobado este martes que faltaba decoración en uno de los adornos navideños más conocidos de la ciudad

El árbol de Navidad instalado en la Puerta del Sol de Castelló no deja indiferente a nadie.

El árbol de Navidad instalado en la Puerta del Sol de Castelló no deja indiferente a nadie. / MEDITERRÁNEO

El árbol de Navidad de la Puerta del Sol de Castelló está siendo protagonista de la Navidad antes incluso de que comiencen propiamente las fiestas navideñas. Y es que desde su instalación este adorno no ha pasado precisamente desapercibido entre la población, que ha emitido comentarios de todos los gustos sobre el mismo. 

Tanto es así, que desde Mediterráneo hemos publicado una encuesta para que los vecinos y turistas puedan emitir su opinión al respecto. Pese a su reciente publicación ya son más de mil los usuarios que han votado hasta ahora:

Guste más o menos el árbol de Navidad de Castelló lo cierto es que este martes ha llamado la atención porque ha amanecido sin uno de los elementos más característicos como es su tradicional trineo. Varios han sido los lectores que se han puesto en contacto con el periódico de Castellón para denunciar un supuesto robo, pero nada más lejos de la realidad.

Fuentes autorizadas han confirmado a este periódico que la ausencia del trineo en el árbol se debe a tareas de mantenimiento. Es decir, que se lo han llevado para limpiarlo y arreglarlo, pero en breve volverá a estar en el sitio donde le corresponde. 

Recordar que al margen del abeto, que en un principio figuraba en solitario en el centro de la plaza, en la actualidad el árbol estaba acompañado por el citado trineo, zona verde y flores con el fin que los más pequeños puedan disfrutar de este entorno ambientado en la Navidad.

Estas mejoras, eso sí, no impidieron las críticas de parte de la oposición al equipo de gobierno del Ayuntamiento como demuestra que el portavoz de Ciudadanos, Vicente Vidal, criticara que la cafetería Venezia no pudiera montar la terraza por el montaje del “ridículo” árbol navideño.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.