Antonio Ortolá será candidato de VOX a la alcaldía de Castelló

Ha compaginado su trabajo con la formación en valores de los más jóvenes

Antonio Ortolá será candidato de VOX a la alcaldía de Castelló

Antonio Ortolá será candidato de VOX a la alcaldía de Castelló

RDM

El Comité Nacional Ejecutivo de VOX ha designado al abogado y jurista Antonio Ortolá Ortolá como candidato a la alcaldía de Castellón en las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo, si bien ya lo adelantó el periódico Mediterráneo hace unas semanas.

Antonio Ortolá tiene 49 años y se licenció en Derecho por la Universidad Jaime I de Castellón. Es autónomo y ejerce como abogado desde hace 23 años. Es socio fundador del despacho “Caballero y Ortolá Abogados”, muy conocido en la ciudad, donde ha dirigido una amplia plantilla.

Cursó el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas en la misma universidad, y desde entonces ha estado vinculado al derecho societario, patrimonial, penal económico, y en general, todos los ámbitos del derecho civil y administrativo. Ha compaginado el trabajo jurídico con la administración de su despacho profesional, por lo que presenta un perfil técnico-jurídico y de gestión muy aprovechable para la gestión municipal.

Desde muy joven, el ya candidato compaginó su trabajo con la formación en valores de los más jóvenes, a través de actividades de tiempo libre extraescolares, y sobre todo a través del deporte base. De hecho, es fundador y presidente de un club deportivo con más de 130 jóvenes deportistas.