CONCEJALÍA DE CULTURA

Ya hay fecha para las visitas a la villa romana de Castelló

El recorrido será en grupos de 20 personas y a las 11.00 o las 19.00 horas

Villa romana del camino Villamargo de Castelló.

Villa romana del camino Villamargo de Castelló. / MEDITERRÁNEO

El Ayuntamiento de Castelló, a través de la concejalía de Cultura, iniciará las visitas guiadas a la villa romana de Villamargo a partir del 23 de abril, según recoge la nueva programación del MUCC (Museo de la Ciudad de Castelló) de este año. El recorrido, de una hora y media de duración y con un aforo máximo por grupo de 20 personas, se realizará en castellano y en valenciano y el punto de encuentro será el centro de interpretación situado en el camí Villamargo. El horario será, según los días, a las 11.00 o a las 19.00 horas.

Si la primera visita será a finales de abril, las siguientes (una por mes) tendrán lugar el 28 de mayo, el 18 de junio, 8 de julio, 26 de agosto, 10 de septiembre, 8 de octubre, 5 de noviembre y 10 de diciembre de este mismo año. Estas serán gratuitas previa reserva obligatoria a través de info@mucc.es o llamando al 964 735217.

Otras visitas

El mismo calendario previsto por la concejalía de Cultura establece también las actividades para participar en el itinerario de la muralla libertal, el Castelló republicano, los espais de memòria de Castelló, dones immortals en el cementerio de San José, el refugio antiaéreo, y el castell vell y su centro de interpretación, junto a la Magdalena. Estas tres propuestas comenzarán ya a principios del mes de febrero. 

Suscríbete para seguir leyendo