XXVI Intermunicipal del Partido Popular

El PP prioriza la bajada de impuestos en Castelló

Carrasco aboga por «la escucha activa para resolver los problemas»

Begoña Carrasco junto a Alberto Núñez Feijóo.

Begoña Carrasco junto a Alberto Núñez Feijóo. / Mediterráneo

R. D. M.

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Castelló, Begoña Carrasco, ha asegurado que la escucha activa, la cercanía a la gente, la proximidad y «pisar la calle como seguimos haciendo cada día, es la es la base de nuestro compromiso para volver a gobernar para todos en la ciudad de Castelló y que los castellonenses vuelvan a sonreírle al futuro». 

Así se ha pronunciado Carrasco en el arranque de la XXVI Intermunicipal del Partido Popular en València, inaugurando el turno de intervenciones de la mesa redonda, que estuvo moderada por el alcalde de Madrid, Jose Luís Martínez Almeida, y en la que también participó el alcalde de Alicante, Luis Barcala, y el candidato a la alcaldía de Badalona, Xavier García Albiol, entre otros alcaldes de toda España.

Carrasco anunció que la primera medida que tomará como alcaldesa será la de bajar impuestos. «Frente a un gobierno de PSOE, Compromís y Podemos que ha demostrado ser mera propaganda, con mucha foto y cero gestión, que ha venido a imponer su ideología y sus intereses, que divide a los castellonenses, que se empeña en desenterrar el pasado, que no tiene en cuenta el interés general, el Partido Popular es la única alternativa para ayudar a los castellonenses y lo vamos a demostrar», afirmó Carrasco.

"Promesas reales"

«Estamos construyendo el mejor proyecto entre todos para, desde el gobierno, dar respuesta a los problemas reales de los castellonenses, algo que ahora mismo no está garantizado con el gobierno de coalición de la alcaldesa socialista Amparo Marco», resaltó. 

«Castellón volverá a sonreírle al futuro el 28 de mayo con las tres capitales de la Comunitat teñidas de azul. Es el momento de los castellonenses, ya pueden sonreír porque el cambio está cada vez más cerca», concluyó.