Campaña municipal

La candidata del PP a la alcaldía de Castelló, Begoña Carrasco, propone la revisión del Plan General

La candidata del PP traslada al Club Rotary su intención de bajar los impuestos y construir un nuevo hospital

Begoña Carrasco, junto a Enrique Vicedo en su visita al Club Rotary Castellón Costa de Azahar.

Begoña Carrasco, junto a Enrique Vicedo en su visita al Club Rotary Castellón Costa de Azahar. / MEDITERRÁNEO

R. D. M.

El Club Rotary Castellón Costa de Azahar, presidido por Enrique Vicedo, ha invitado a la candidata a la alcaldía de Castelló por el PP, Begoña Carrasco, para compartir las propuestas que pretende poner en marcha a partir del 28 de mayo. "Pondremos a Castelló en la primera línea del mapa, compitiendo de tú a tú con el resto de ciudades del Mediterráneo de la mano de los castellonenses, que saben muy bien cómo sienten su ciudad y lo que quieren para ella", ha asegurado la candidata del PP.

"Capitalidad, libertad y gobierno de todos y para todos" son las claves del proyecto que Carrasco ha presentado a los miembros del Club Rotary Castellón. Ha avanzado que una de las primeras medidas será revisar el Plan General, para ampliar el suelo industrial de Castelló "para que en nuestra ciudad tengan cabida proyectos como la factoría de Volkswagen o Amazon, que ahora se van a otros municipios por falta de espacio", ha afirmado Carrasco.

Begoña Carrasco ha presentado a los miembros del Club Rotary Castellón las claves del proyecto de gobierno.

Begoña Carrasco ha presentado a los miembros del Club Rotary Castellón las claves de su proyecto de gobierno. / MEDITERRÁNEO

Asimismo, la candidata a la Alcaldía de Castellón por el Partido Popular ha reiterado su intención de bajar los impuestos a los castellonenses, “porque el dinero donde mejor está es en el bolsillo de los ciudadanos” y la creación de un plan de accesibilidad y recuperación del centro, “con apoyo al comercio y la hostelería para que el corazón de la ciudad vuelva a latir”, en palabras de Begoña Carrasco.

Por último, ha expresado su compromiso con la Sanitat, apostando por “la construcción de un nuevo Hospital General que sea referente de la salud para los vecinos y devuelva la dignidad al sistema de atención médica pública”, ha sentenciado la candidata popular.