El TRAM refuerza el servicio para facilitar el acceso a 'Escala a Castelló 2023'

Las actividades se desarrollarán desde este jueves hasta el lunes 17 de abril

El TRAM refuerza el servicio para facilitar el acceso a las actividades de 'Escala a Castelló 2023'

El TRAM refuerza el servicio para facilitar el acceso a las actividades de 'Escala a Castelló 2023' / GENERALITAT VALENCIANA

EP

La Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad ha programado reforzar el servicio del TRAM de Castelló durante el fin de semana del 15 y 16 abril de 2023 con el objetivo de facilitar el transporte público para asistir a las actividades organizadas con motivo del evento 'Escala a Castelló 2023' que se celebra en el Grao.

Con esta finalidad, el servicio del TRAM tendrá un vehículo de refuerzo entre las 12.00 horas y las 20.00 horas el sábado 15 de abril y el domingo 16 de abril. Este vehículo no tendrá salidas prefijadas, su principal función será evitar aglomeraciones en las paradas del TRAM.

Asimismo, el sábado 15 de abril se reforzará el servicio nocturno con un vehículo hasta las 00.00 horas con una frecuencia cada 30 minutos. Entre las 00.00 horas y las 3 de la madrugada, habrá servicio de TRAM cada hora.

Con esta medida, la Conselleria quiere facilitar una movilidad sostenible y accesible y garantizar el servicio de transporte público durante la celebración de eventos como este de 'Escala a Castelló', en los que está prevista la participación de un gran número de personas.

La VI edición de 'Escala a Castelló' se celebra del 13 y el 17 de abril, con la participación de once embarcaciones. Las visitas a los barcos se complementan con una amplia oferta de actividades en el Grao de Castelló de la Plana.