REUNIÓN CON LA CONCEJALA DE COMERCIO

Castelló aspira a más clientes y expositores en Motorocasión

El volumen de negocio de la feria alcanzó casi los 8,6 millones este año

La concejala de Comercio, Salomé Pradas, junto al director de Motorocasión, Fernando Lobón.

La concejala de Comercio, Salomé Pradas, junto al director de Motorocasión, Fernando Lobón. / MEDITERRÁNEO

P. A.

El Ayuntamiento de Castelló seguirá colaborando con la Feria Provincial del Automóvil Motorocasión con el fin de contribuir a impulsar el sector de la automoción, según afirmó ayer la concejala de Comercio, Salomé Pradas, tas la reunión que ma mantenido con el director de esta iniciativa, Fernando Lobón, quien le ha hecho llegar el balance de la edición de este año. «Seguiremos colaborando para que esta cita anual tenga cada vez más presencia de expositores y clientes y que las próximas ediciones superen los buenos resultados de este año», ha afirmado Pradas.

Motorocasión alcanzó un volumen de negocio de cerca de 8,6 millones de euros, lo que supone la cifra mas alta de todas las registradas a lo largo de su trayectoria. En el Recinto de Ferias y Mercados cerró sus puertas con un total de 399 coches vendidos y a esta cifra se le sumaron posteriormente todas aquellas operaciones iniciadas en la feria pero que se concretaron en las instalaciones de las empresas expositoras en los 15 días siguientes, alcanzado los 404 vehículos totales vendidos. 

«Estamos muy satisfechos, e incluso se podría decir que sorprendidos, por el excelente rendimiento de la feria en esta edición», ha explicado Lobón. «Este 2023 sigue siendo un año complicado para el sector del automóvil y lograr resultados tan parecidos a los del 2019 es muy positivo», ha concluido.