26 de noviembre

Castelló celebra hoy el Día de la Subdelegación de Defensa con un concierto

Se realizará una audición conjunta entre la Unidad de Música del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad y la Banda del Conservatorio Salvador Seguí de Castelló

BANDA DE LA UNIDAD DE MUSICA DEL CUARTEL TERRESTRE DE ALTA DISPONIBILIDAD

BANDA DE LA UNIDAD DE MUSICA DEL CUARTEL TERRESTRE DE ALTA DISPONIBILIDAD / MD

Castelló celebra hoy el Día de la Subdelegación de Defensa. Por este motivo se celebrará un concierto conjunto entre la Unidad de Música del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, dirigida por el Comandante Armando Bernabeu Lorenzo y la Banda del Conservatorio Salvador Seguí de Castelló dirigida por Daniel Gómez Asensio, en el Auditori i Palau de Congressos de la capital de la Plana.

Ello será a las 18.00 horas y la organización de este concierto cuenta, además, con la colaboración de la Diputación de Castellón y el Institut Valencià de Cultura.

Tres partes

El concierto constará de tres partes, con una duración aproximada de una hora y media. La primera será a cargo de la Unidad de Música del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad; la segunda parte estará protagonizada por la Banda del Conservatorio Salvador Seguí; y finalizará la parte conjunta de las dos Bandas.

El programa del concierto incluye piezas sobre la vida castrense como “Ganando Barlovento”, además de músicas para banda, como “Sinfonía nº 2”.

Tracking Pixel Contents