El emotivo 'sí' de Cristina Giner y Rafa Escrig

A la boda han asistido numerosos castellonenses

Video: La boda de Cristina Giner y Rafa Escrig

Toni Losas

Cristina Giner Vilar, reina infantil de las fiestas de Castelló de 2006 y perteneciente a una familia muy arraigada a les nostres tradicions pairals, ha contraído matrimonio con el periodista deportivo castellonense de DAZN y muy conocido entre los aficionados al CD Castellón, Rafael Escrig Troncho, en la basílica de la Virgen del Lledó.

Unos minutos más tarde de las 12.00 horas, la castellonense ha llegado al altar del brazo de su padre y padrino, Manuel Giner (abogado y exjefe de gabinete del que fuera alcalde de la ciudad Alfonso Bataller), donde la esperaba su ya marido junto a su madre y madrina, Claudia Troncho. 

Cristina Giner ha lucido un espectacular diseño del prestigioso modisto Pascual Tornero que ha complementado con un ramo de rosas blancas, mientras que Rafael Escrig ha confiado en el renombrado sastre Adrián Seligra para su gran día. 

La madre de la novia y el padre del contrayente, Teresa Vilar y Jorge Escrig respectivamente, han seguido la ceremonia visiblemente emocionados. De forma especial, Teresa Vilar, ya que fue presidenta de la junta de Camareras de la Real Cofradía de la Virgen del Lledó y por la que toda la familia siente una gran devoción.

También han causado sensación los elegantes trajes de las madres de Cristina y Rafael. 

Tras la emotiva ceremonia, a la que han asistido numerosos castellonenses entre los que se encontraban el propio Bataller, José Luis Vilar, José Luis Cuesta y Miguel Ángel Mallasén, así como amigos de los novios, el matrimonio ha agasajado a sus invitados con un almuerzo en la Huerta de Peñalén donde la fiesta se prolongará hasta bien entrada la noche.

Cristina Giner y Rafael Escrig partirán próximamente hacia Australia, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa y Los Ángeles donde disfrutarán de su largo viaje de novios. ¡Felicidades a la pareja!