El Ayuntamiento de Castelló implica a entidades en la reforma del Centro Cultural La Marina

La teniente de Alcalde del Grao, Ester Giner, se ha reunido con las asociaciones que desarrollan su actividad en el edificio para explicarles las mejoras que se van a llevar a cabo

Giner explica que “el objetivo es conocer las necesidades de las entidades y que puedan aportar ideas”

Reunión con las entidades.

Reunión con las entidades. / Mediterráneo

R. D. M.

La teniente de Alcalde del Grao, Ester Giner, ha mantenido una reunión con las asociaciones que desarrollan su actividad en el Centro Cultural La Marina para explicarles las mejoras que se van a llevar a cabo.

A la reunión han asistido representantes de la asociaciones vecinales El Faro, el Club Gimnastica Tramuntana, l’Associació Cultural La Barraca, l’Associació Micològica de Castellón, la Unió Musical del Grao, el Grup de Danses Illes Columbretes, los Dolçainers i Tabaleters del Grau, l’Associació cultural Origen, la Unió Musical Castellonenca, l’Associació MERAK moviment, asociación Grao Baila, Pikatumba y el Grup de Ball Atzavara.

“Queremos que sean conocedores de las obras que vamos a realizar en este centro muy frecuentado no solo por estas asociaciones, sino también por los vecinos. Y precisamente las entidades que desempeñan sus funciones en La Marina saben de primera mano las necesidades que tienen y deben participar en este proyecto de reforma antes de que empiecen las obras”, ha destacado Giner.

Y es que la participación ciudadana es y será uno de los ejes principales para el equipo de gobierno que lidera Begoña Carrasco. En este sentido, la edil señala que “queremos implicarles en todos los proyectos que estamos impulsando para que puedan aportar ideas y, entre todos, hagamos a una ciudad mejor”.