Un paso más hacia la apertura

Adjudican el mobiliario del nuevo centro de salud Sequiol de Castelló

Sanitat adquiere por 150.143 euros el equipamiento que deberá aportarse en un mes cara a la puesta en marcha la infraestructura

Imagen del centro de salud Sequiol, pendiente de equipar.

Imagen del centro de salud Sequiol, pendiente de equipar. / MEDITERRÁNEO

Iván Checa

Iván Checa

La Conselleria de Sanitat ha adjudicado esta semana por un importe de 150.143,60 euros la adquisición del mobiliario para el nuevo centro de salud Sequiol de Castelló, ubicado en la confluencia entre la calles Herrero y Burriana.

El órgano de contratación ha seleccionado a las compañías Ortoactiva, Suministros Integrales Consulting e Impacto Valencia para cada uno de los tres lotes en los que se dividía el concurso, consistentes en el equipamiento médico, el mobiliario clínico y el mobiliario general, respectivamente.

Plazo de ejecución

Dichas empresas tendrán ahora un plazo de ejecución del contrato de un mes, debiendo suministrar en este tiempo los distintos materiales adquridos por la administración autonómica.

Esto supone un avance más del proceso cara a la puesta en marcha de la infraestructura, cuyo exterior ya luce completado, y que atenderá en un futuro a entre 8.000 y 10.000 personas, convirtiéndose en el decimosegundo centro de salud de la capital de la Plana.

El proyecto en global cuenta con una inversión que supera los dos millones de euros por parte de la Generalitat

Suscríbete para seguir leyendo