Organizadas por Adepla

Los chiringuitos de las playas de Castelló se suman a la noche de Sant Joan: Todas las actuaciones y actividades

Música y eventos para todas las edades animarán las playas del Gurugú y el Pinar el 23 de junio por la noche

Noche de Sant Joan en las playas de Castelló, el pasado año.

Noche de Sant Joan en las playas de Castelló, el pasado año. / MEDITERRÁNEO

P. A.

La Asociación de Empresarios y Entidades Deportivas Playas de Castellón (Adepla) ha organizado una variada programación para la Nit de Sant Joan, que se celebrará el domingo 23 de junio en las playas del Gurugú y el Pinar. Con actividades diseñadas para atraer a familias y jóvenes, este evento se consolida como una de las festividades más destacadas en el calendario de Castellón, ofreciendo una combinación única de tradición, música y entretenimiento.

El presidente de Adepla, Enrico Grossi, destaca la importancia de esta festividad ya que “La Nit de Sant Joan es una tradición profundamente arraigada en Castellón y el éxito de la iniciativa es fruto de que las sinergias entre las administraciones públicas y las privadas dan resultados muy positivos”. Asimismo, agradeció al Ayuntamiento de Castelló el dispositivo de seguridad y limpieza que se llevará a cabo durante la jornada para garantizar la mejor experiencia a todos los asistentes.

La programación de actividades es extensa y variada, asegurando entretenimiento para todos los gustos y edades. Música en directo, DJs, juegos para toda la familia o la oportunidad de cenar a la orilla del mar son algunos de los planes más destacados para disfrutar en los chiringuitos y locales del entorno.

Variedad de eventos

En Dharma Playa, la celebración comenzará con una cena barbacoa a las 20:00 horas, seguida del festival tradicional de San Juan a las 22:00 horas. Mientras tanto, Bocana ofrecerá un animado DJ set a partir de las 18:00 horas con la participación de Chorizo Cósmico y sus amigos.

Los más pequeños y sus familias podrán disfrutar de la verbena y el concierto de Rubén Viera en Pingüins a las 20:00 horas, seguido de una discomóvil familiar a las 22:00 horas con Pepe Soho. En La Ola, organizan juegos de habilidades y circo con ludoteca a partir de las 19:30 horas, culminando con el concierto de TheHandsomeWagons a las 21:00 horas.

Para los amantes de la música, Hahalua presentará a las 12.30 horas el concierto de HanderSax, a las 19:00 horas Malaidea, seguido por la parada para cenar una barbacoa argentina y a partir de las 23:00 horasun DJ Set.

En Solé, FonkiCheff y MichelePoletto trasladarán a la playa las sonoridades del área Jumping del festival Rototom con música reggae.

La Playa también tendrá su cuota de diversión con un DJ set de Paradise a las 17:00 horas, seguido de una cena de San Juan, el concierto de Resilientes a las 23:00 horas y a partir de la 01:00 horas el Festival Oldies 90's con DJ Catastrofe. Finalmente, Nudo Beach Club iniciará la jornada a las 16:00 horas con una poolparty que contará con la música de Suga y GonanDrew, y continuará con el concierto de Vudu a las 20:00 horas y un DJ set de Basauri a las 23:00 horas.