Los peques de Castelló dan la bienvenida al 2025 con la Nochevieja Infantil
Los castellonenses se comen las uvas esta noche a partir de las 22.30 horas en la Puerta del Sol o a las 23.30 en el Edificio del Reloj en el Grau
Gran ambiente de fiesta este martes 31 de diciembre en Castelló. Los más pequeños han sido los protagonistas, ya que para ellos se ha organizado una Nochevieja Infantil en la Puerta del Sol, que ha contado con la entrega de cotillón, bolsitas con clementinas así como animación y una “disco móvil”.
Se trata de una iniciativa novedosa en la ciudad que ha continuado a las 12 con las campanadas infantiles, culminando con el lanzamiento de globos y la actuación de la Patrulla Tic Toque.
Los castellonenses podrán despedir el año en la Puerta del Sol, donde este año se ha organizado una velada que dará comienzo a las 22:00 h y contará con dos presentadores locales, junto con Dj’s también castellonenses y habrá diversas sorpresas para realizar la cuenta atrás hasta las campanadas que culminarán con un castillo de fuegos artificiales. La celebración se prolongará hasta las 01:30 de la noche.
- El nuevo inquilino del local de Pull & Bear en el centro de Castelló
- Las novedades sobre el cine Rex de Castelló: ¿Qué tendrá, cuándo se firmará la compra?
- Castelló recibirá a 3.000 'moteros' en el 25º encuentro de Harley-Davidson: las fechas
- La nueva imagen del mercado de San Antonio de Castelló
- Este cinctorrà tendrá almuerzos gratis en Castelló todos los días del año
- Cabalgata de los Reyes Magos de Castelló: este es el recorrido
- Una Nochevieja 'made in' Castelló: Todas las novedades
- Castelló oficializa la compra del cine Rex por más de 2 millones de euros