OFERTA DE MAGDALENA
Más de 4.300 mujeres baten récord en la XIX Cursa de les Dones de Castelló
Un domingo soleado en el que han podido hacer deporte reivindicando la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres

Más de 4.300 mujeres baten récord en la XIX Cursa de les Dones de Castellón /
La XIX Cursa de les Dones ha reunido a más de 4.300 participantes en Castelló, batiendo un nuevo récord de asistencia.
Esta cita, ya consolidada en la ciudad, se enmarca en las actividades organizadas por el servicio de Igualdad del Ayuntamiento con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, reivindicando la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Búscate en la fotogalería

Más de 4.300 mujeres baten récord en la XIX Cursa de les Dones de Castellón /
- Los horarios en los que deberán cerrar bares, restaurantes o 'discos' en las fiestas de la Magdalena de Castelló
- Castelló estrena un 'nuevo' Forn del Pla con casi el doble de superficie verde
- ¿Cómo obtener los descuentos en la tasa de la basura en Castelló?
- ¿Qué pasará con el monumento de la plaza Santa Clara de Castelló al ubicar la carpa del Mercado Central por las obras?
- El centro de Castelló estará abierto al tráfico para fiestas de la Magdalena
- Fallece Carmen Belenguer, teniente de alcalde de Castelló en los años 80, impulsora de la Asociación Isabel Ferrer y gran madre de familia
- Más de 4.300 mujeres baten récord en la XIX Cursa de les Dones de Castelló
- La solución para cerrar la ronda de circunvalación de Castelló: Aquí la tienes