bp Energía entrega el broche de la ‘araña’ a la reina de las fiestas de Castelló

Quintana, Torres y Selma, este lunes. / MEDITERRÁNEO
El director de la refinería de bp Energía en Castellón, Francisco Quintana, ha entregado este lunes el broche de oro con el escudo de la ciudad, más conocido como la araña entre las máximas representantes festivas, a la reina de las Fiestas de Castelló 2025, Paula Torres Claramonte. El acto ha tenido lugar en las instalaciones de la refinería en el Grau donde Torres estuvo acompañada por la concejala de Fiestas, Noelia Selma.
La reina de las fiestas ha agradecido este obsequio personal que recibió con emoción y que lucirá, vestida de particular, en algunos de los actos más significativos, incluso cuando ceda el testigo a la reina de las fiestas del año 2026, como, por ejemplo, en la tradicional comida que las reinas de las fiestas que organizan un día durante las fiestas fundacionales.
La concejala de Fiestas ha recordado que esta recepción «sirve para reafirmar el compromiso de la relación entre nuestras fiestas, el Ayuntamiento y la colaboración con bp a través de su patrocinio». «Un apoyo de bp que es muy importante para hacer realidad las mejores fiestas de la Magdalena posibles y que se extiende y llega a través de una de las empresas punteras y más comprometidas con el desarrollo de nuestra ciudad», ha remarcado la edila Selma tras la visita a la refinería bp.
Paula Torres Claramonte ha recibido el tradicional broche a menos de quince días del comienzo de la semana grande y tan solo dos días después de protagonizar la Galanía que se celebró el pasado sábado en el Palau de la Festa y en la que fue la protagonista.
- Los horarios en los que deberán cerrar bares, restaurantes o 'discos' en las fiestas de la Magdalena de Castelló
- Castelló estrena un 'nuevo' Forn del Pla con casi el doble de superficie verde
- ¿Cómo obtener los descuentos en la tasa de la basura en Castelló?
- ¿Qué pasará con el monumento de la plaza Santa Clara de Castelló al ubicar la carpa del Mercado Central por las obras?
- El centro de Castelló estará abierto al tráfico para fiestas de la Magdalena
- Fallece Carmen Belenguer, teniente de alcalde de Castelló en los años 80, impulsora de la Asociación Isabel Ferrer y gran madre de familia
- Polémico cambio del precio del taxi en Castellón
- Más de 4.300 mujeres baten récord en la XIX Cursa de les Dones de Castelló