Los afectados por LogistiCS reclaman reunirse con el Ayuntamiento de Castelló

Los propietarios de la zona se quejan de que aún no se han visto con el consistorio a pesar de que lo pidieron a mediados del año pasado

La reunión que celebraron los afectados de LogistiCS el pasado año.

La reunión que celebraron los afectados de LogistiCS el pasado año. / Mediterráneo

Castelló

Los propietarios afectados por la construcción del Parc Industrial LogistiCS en Castelló, asesorados por la Unió Llauradora, han manifestado este miércoles su preocupación ante el retraso a la hora de reunirse con el Ayuntamiento para conocer de primera mano el proyecto.

Ya a mediados de 2024 más de un centenar de esos propietarios afectados se reunieron, convocados por La Unió. Allí manifestaron interés en defender sus intereses de forma conjunta. La primera medida que se tomó, según afirman, fue solicitar una reunión con el responsable de Urbanismo del Ayuntamiento de Castelló. 

Sin embargo, los propietarios afectados aseguran que esta reunión solicitada formalmente «se ha pospuesto ya en diversas ocasiones y por diferentes motivos», por lo que la Asociación de Propietarios expresó su inquietud por el retraso de ese encuentro.

"Inviable"

El método de gestión anunciado por el Ayuntamiento, basado en que los propios propietarios hagan frente a los gastos de urbanización, lo consideran inviable a causa del minifundismo de la zona y los elevados costes de urbanización. La Asociación de Propietarios del Parc Industrial LogistiCS señala que sigue «totalmente comprometida con la defensa de los intereses de sus miembros y espera poder colaborar con el Ayuntamiento para encontrar soluciones beneficiosas para todos». 

Tracking Pixel Contents