Dos ‘gemelos’ y otro bebé en el equipo de gobierno local de Castelló

La contracrónica de la presentación del balance de mitad de la legislatura

Carrasco, junto a Redondo y Sales (vestidos igual) y Ortolá, ayer, en la rueda de prensa.

Carrasco, junto a Redondo y Sales (vestidos igual) y Ortolá, ayer, en la rueda de prensa. / ERIK PRADAS

Paloma Aguilar

Paloma Aguilar

Castellón

Con un traje de chaqueta pantalón de color verde (¿Castelló o Vox?) que conjuntaba con un top negro con un ribete de puntilla y flanqueada por sus hombres fuertes de gobierno, Vicent Sales y Juan Carlos Redondo, además del portavoz de Vox, su socio de gobierno, Antonio Ortolá. Así compareció ayer la alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco, en el salón de plenos para dar cuenta del trabajo del ejecutivo municipal durante los dos primeros años de su mandato. Y lo hizo en presencia de todos los concejales excepto Sergio Toledo y Luciano Ferrer que son diputados provinciales y asistían al pleno ordinario de la Diputación Provincial.

Una rueda de prensa donde Redondo y Sales fueron gemelos por un día al coincidir íntegramente en su vestuario: camisa blanca, chaqueta azul marino y pantalón de color gris azulado en tono claro. Les faltó la corbata y la alcaldesa, en tono bromista les dijo: «La corbatita no hubiera estado mal, ¿eh, chicos?». Eso sí, los dos con el pin institucional, al igual que la alcaldesa y Ortolá. Este último sí que lucía corbata de color azul ¿PP?.

La concejala de Turismo, Arantxa Miralles, quien acaba de dar a luz a su segundo hijo, Thiago, hace una semana, estuvo presente en el acto. Seguro que el otro hijo de la edila, Iker, es ya un perfecto hermano mayor para el bebé.

Arantxa Miralles, concejala de Turismo, que ha sido mamá por segunda vez hace solo unos días, ayer en la rueda de prensa.

Arantxa Miralles, concejala de Turismo, que ha sido mamá por segunda vez hace solo unos días, ayer en la rueda de prensa. / ERIK PRADAS

Y para la foto de grupo hubo que esperar a que Toledo y Ferrer acabaran el pleno. Y lo hicieron tomando un refrigerio en el Bar del Mercat. 

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents