Revientan un cristal del balcón de la vivienda de la teniente de alcalde del Grau de Castelló y de algunos coches de la zona
Ester Giner lo achaca "a un odio entre partidos políticos que hace que ocurran estas cosas"

Imágenes del cristal de la vivienda y del coche rotos. / Mediterráneo

La teniente de alcalde del Grau, Ester Giner, ha denunciado este martes a través de la su perfil en la red social Facebook que una persona "ha decidido esta madrugada venir a mis casa para reventar mi balcón y asustar a mi familia".
La máxima responsable política del distrito maritimo muestra unas fotografías en las que se aprecian el cristal roto y piedras en sus inmediaciones y asegura que no parará hasta saber quien ha sido el causante de este destrozo.
Además, este no ha sido un caso aislado. En los alrededores de la misma zona se han producido también actos de vandalismo en los cristales de algunos coches estacionados de personas anónimas.

Uno de los cristales de un coche destrozados. / Mediterráneo

Imagen de la terraza de la vivienda con el cristal del balcón roto. / Facebook Ester Giner
"No hay derecho, mi familia no tiene la culpa y no tiene que soportar un acto así porque yo haya decidido dedicarme a la política", ha escrito en el post. "Crear odio entre partidos políticos hace que ocurran estas cosas", prosigue Giner, quien anuncia que va a seguir dedicándose al 100% a la gente del Grau, "a todos, ya que gobernamos para todos sin dejar a nadie de lado, aunque haya gente que se moleste".
- Curioso hallazgo en las inmediaciones del aeroclub de Castelló durante Sant Joan
- Sigue el 'infierno' en la avenida Vila-real de Castelló. ¿Qué ha pasado?
- Sigue la sangría comercial en el centro de Castelló
- Cierra el restaurante Brisamar, testigo de la historia del Grau durante casi 100 años
- Atención conductores: ¿Dónde está el radar urbano que más multa en Castelló?
- Boda en un hospital de Castelló para cumplir el sueño de una madre
- Un colegio de Castelló se cuela entre los 10 más buscados de toda la Comunitat
- Récord centenario en Castelló: la dana deja la jornada más lluviosa de julio desde 1911