Solidaridad
Reconocimiento al Plan de Empleo de Cruz Roja en Castelló
El evento tendrá lugar este viernes en la plaza Huerto Sogueros

Los representantes de Cruz Roja con la concejala de Bienestar Social de Castelló, Clara Adsuara. / Mediterráneo
La plaza Huerto Sogueros acogerá este viernes el acto de reconocimiento del Plan de Empleo de Cruz Roja, una iniciativa que celebra 25 años de compromiso con la inserción laboral de las personas más vulnerables y que cuenta con la colaboración de la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Castelló.
Desde su inicio en el año 2000, el Plan Empleo de Cruz Roja ha trabajado para facilitar el acceso al mercado laboral a quienes más lo necesitan, según fuentes de la organización y esre evento no solo pone en valor los logros alcanzados con las personas, sino también el papel esencial de Empresas y Administraciones Públicas que han colaborado en este camino.
La jornada comenzará a las 10:00 horas con la experiencia gastronómica con participantes del Plan de Empleo Cocinando oportunidades, creando futuro contigo, seguida del acto institucional a las 11:00 horas, Conectando talento con administraciones y empresas que inspiran. Incluirá un recorrido informativo sobre la actividad que realiza Cruz Roja en el Área de Empleo y Formación, la entrega de reconocimientos y un espacio para el networking.
Suscríbete para seguir leyendo
- Los tres locales de Castelló donde mejor se almuerza. Estos son los premiados de la II Ruta de 'l'Esmorzaret'
- Salera estrena una nueva tienda en Castelló
- Una marca comercial 'top' baja la persiana en el centro de Castelló y otra está en la cuerda floja
- Cierran dos céntricas y conocidas terrazas de ocio de Castelló
- Así puedes asegurarte de que tienes los siete tickets para rebajar la tasa de la basura a la mitad en Castelló
- Castelló 'estrena' una nueva tienda en su centro urbano
- En diciembre los usuarios de patinetes de Castelló deberán elegir: o cumplen la norma o multa
- Jaque mate' a una asociación 'por querer pasarse de lista' en Castelló. ¿Qué ha pasado?