Vecinos
Polémica por un toldo en las instalaciones deportivas Gran Vía: cuando llueve se mojan y cuando sale el sol "se achicharran"
Habrá una marquesina de obra "dentro de poco", según la concejala de Deportes, Maica Hurtado

Imagen del bar de las instalaciones deportivas Gran Vía, sin toldo, este martes. / Mediterráneo

La falta de un toldo que voló a mediados del mes de febrero como consecuencia de los fuertes vientos trae de cabeza tando al gestor del bar municipal de las instalaciones deportivas Gran Vía como a sus clientes. Y es que, desde que el techado no existe, este periódico ha podido saber que cada vez es menor el número de gente que acude a este local para sentarse en su terraza, ocasionando pérdidas económicas a la persona que resultó adjudicataria de la actividad. El problema radica también en las escasas dimensiones del interior del bar y en que los clientes tienen que permanecer en la terraza que puede resultar un problema porque cuando llueve se mojan y cuando hace sol, como estos días, "se achicharran", por lo que muchas veces se van a otro bar.
Pese a que el perito fue hace unos días a valorar la situación, las dependencias siguen igual, por lo que la concejala de Deportes, Maica Hurtado, ha detallado en declaraciones a Mediterráneo que el Ayuntamiento de Castelló ha realizado un proyecto para instalar una marquesina de obra "dentro de poco, con el fin de que la instalación esté como tiene que estar y en las mejores condiciones".
Suscríbete para seguir leyendo
- La reina Sofía ya está en Castelló: dónde y qué ha comido
- Este es el recorrido y el diseño de la nueva vía verde de Castelló
- Un gigante del textil cierra sus puertas en el centro de Castelló de forma inminente
- Castelló da la vuelta al mundo en un día: 14 países llenarán el parque Ribalta de música, bailes y gastronomía
- Cambio de propiedad en el bar Las Planas para seguir igual: La tercera generación compra el local para blindar su historia en el Grau de Castelló
- Emotiva y divertida boda del expresidente de Puertos del Estado y exrector, Paco Toledo, y la periodista Elena Rincón
- María Gimeno Freixas (22 años): entre las 10 mejores estudiantes de Ingeniería de Tecnología de España, cinco idiomas y... nieta del exalcalde de Castelló Gimeno
- Castelló tendrá otro hotel de 3 estrellas. Esta es su ubicación