Magdalena
Aquí tienes a las seis damas de la ciudad infantiles para las fiestas 2027 de Castelló
Han sido elegidas en la tarde de este jueves y forman la corte de honor de Nayra Luque

Imagen de la ermita de la Magdalena y el castell vell. / Erik Pradas

Otro de los momentos más especiales ha sido el de la votación de las damas de la ciudad infantiles entre las candidatas que se han presentado a este cargo. Tras el escrutinio de las papeletas, ha sido Noelia Selma, presidenta del Patronato Municipal de Fiestas y concejala de Fiestas, la que ha anunciado a las elegidas que formaban parte de la corte de honor de Nayra Luque Beltrán. Todas ellas han recibido la noticia con gran alegría y algún lloro de emoción.
Así, las niñas elegidas como damas de la ciudad infantiles son: Lledó Sales Traver (madrina infantil gaiata 1 Brancal de la Ciutat 2026), Emma Ferrer Blasco (madrina infantil gaiata 5 Hort dels Corders), Vega Segura Mora (madrina infantil gaiata 19 La Cultural 2026), Isabella Gallego Sánchez-Pantoja (madrina infantil gaiata 17 Tir de Colom 2026), María Salom Fallán (madrina infantil gaiata 12 El Grau) y Julia Granados Omella (madrina infantil gaiata 11 Forn del Pla 2026).

Lledó Sales Traver. / Mediterráneo

Emma Ferrer Blasco. / Mediterráneo

Isabella Gallego Sánchez-Pantoja. / Mediterráneo

María Salom Fallán. / Mediterráneo

Vega Segura Mora. / Mediterráneo

Julia Granados Omella. / Mediterráneo
Suscríbete para seguir leyendo
- El dulce más típico de Castelló da el salto: las famosas pelotas de fraile de Macián estrenan nuevo local
- Un clásico de la restauración de Castelló dice adiós
- Encontronazo entre una guía turística y un concejal de Vox por las fiestas de la Magdalena en Castelló: multa de 150 euros
- Un local del Mesón Navarro acoge nuevo negocio en Castellón: Estos son los detalles y la ubicación
- Vuelco en la situación de las tascas de Castelló: el ayuntamiento propone el fin de la ZAS tras 16 años
- El rescate público de la aerolínea Plus Ultra llega a Castelló
- Los tres intentos de okupación que frena la Policía Local de Castelló. Estas son las zonas en el punto de mira
- Sigue la lacra de la okupación: otras tres viviendas en un barrio periférico de Castelló