El Serrallo presenta su programa de fiestas 2026 con cuatro días de tradición y actividades para todos los públicos
Las fiestas se celebrarán del 13 al 16 de agosto

El Serrallo presenta su programa de fiestas 2026 con cuatro días de tradición y actividades para todos los públicos. / Mediterráneo
Este viernes, se ha celebrado en el edificio polifuncional del Grao, la presentación del libro de fiestas y del cartel anunciador de las fiestas del Serrallo 2026, que se celebrarán del 13 al 16 de agosto. Al acto han acudido la teniente alcalde del Grau, Ester Giner, la presidenta de la Comisión de Fiestas del Serrallo y las reinas de las Fiestas del Grao, Claudia Albert Giner y María Salom Fallan.
La teniente de alcalde del Grau, Ester Giner, ha destacado la importancia de las fiestas del Serrallo, señalando que “representan mucho más que unos días de programación festiva”. Giner ha puesto en valor el esfuerzo de todo un barrio por mantener vivas sus tradiciones, así como la implicación de quienes trabajan durante todo el año para hacer posible esta celebración y el orgullo de sus vecinos y vecinas, que sienten el Serrallo como “parte esencial de su vida”.
La programación incluye actos taurinos, música, actividades infantiles y propuestas gastronómicas como la Torrà de la Sardina, la fideuà monumental, la Fiesta del Embutido y el concurso de paellas y postres. Las celebraciones finalizarán el domingo 16 de agosto con un castillo de fuegos artificiales.
- El dulce más típico de Castelló da el salto: las famosas pelotas de fraile de Macián estrenan nuevo local
- Un clásico de la restauración de Castelló dice adiós
- Alerta por fuertes lluvias en Castelló: hasta 40 l/m2 en una hora, activan el Plan Territorial de Emergencias y paralizan el montaje de escenarios para el eclipse
- Encontronazo entre una guía turística y un concejal de Vox por las fiestas de la Magdalena en Castelló: multa de 150 euros
- Un local del Mesón Navarro acoge nuevo negocio en Castellón: Estos son los detalles y la ubicación
- Vuelco en la situación de las tascas de Castelló: el ayuntamiento propone el fin de la ZAS tras 16 años
- El rescate público de la aerolínea Plus Ultra llega a Castelló
- Los tres intentos de okupación que frena la Policía Local de Castelló. Estas son las zonas en el punto de mira