Un año más Figueroles se convertirá durante las fiestas en el escenario ideal para combinar cultura y famoseo. En esta ocasión, será la popular periodista y presentadora de La Sexta Noticias, Helena Resano, la encargada de emitir una conferencia, titulada: Qué hay detrás de la cámara: anécdotas de 15 años de televisión. Donde la conocida comunicadora hablará de sus 17 años delante y detrás de las cámaras, del día a día de un informativo, contando anécdotas de este periodo de tiempo en el que ha trabajado en los medios de comunicación.

AMPLIO CURRÍCULO // Resano es Licenciada en Ciencias de la Comunicación y tiene un amplio currículo en este ámbito. Ha pasado por la Cadena Ser, Onda 10, Pamplona Televisión, Radio España, Telecinco, TVE y actualmente está en La Sexta, donde presenta el informativo del mediodía, de lunes a viernes. Cabe destacar que Resano sustituyó a la princesa Letizia en la segunda edición de los informativos que emite la cadena pública.

un acto concurrido // El evento que contará con tal destacada presencia tendrá lugar mañana, sábado, a las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura del municipio, donde cada año se reúnen más de 200 personas para escuchar al personaje invitado. H