Más de 180 expositores son los que llenan el recinto de la LXVIII Feria de Ganadería y Maquinaria Agrícola de Nules. La principal novedad de este año es la participación de numerosos emprendedores vinculados con el sector agrícola.

Como nota destacada, este año se ha producido un notable aumento en el número de participantes en todas las áreas que abarca este evento, que se inauguró el pasado jueves y que se clausurará mañana por la noche.

El alcalde, Mario García, insiste en la importancia de la participación “de varios jóvenes emprendedores, la mayoría de los cuales están relacionados con el mundo de la agricultura, que han visto en este sector una posibilidad de futuro, lo que es una excelente noticia para todos”.

“El objetivo de la Fira es que se produzca movimiento económico y si las empresas siguen confiando en este escaparate que les ofrece Nules es porque creen que es una buena posibilidad que no pueden desaprovechar”, añade.

En total, son casi 200 expositores profesionales, artesanos, comerciales del sector de la alimentación, vendedores ambulantes y las tradicionales atracciones, a lo largo de las avenidas Constitución y Diagonal y adyacentes.

Como es habitual, también se puede encontrar en el recinto ferial la exposición de productores del campo, que en esta ocasión se ubica en las instalaciones de La Granja, junto a la ermita de Sant Xotxim. En este espacio también se puede visitar una muestra fotográfica taurina, ya un clásico.

García afirma que “este fin de semana las personas que visiten Nules tendrán a su disposición una amplia variedad de posibilidades para divertirse, despertar su curiosidad y, sobre todo, encontrar productos de gran calidad a precios especiales, por lo que nadie puede faltar a esta cita, que muy merecidamente recibió hace unos años la distinción de Fiesta de Interés Turístico”. H