Talleres Broseta, una firma especialista en maquinaria agrícola de máxima confianza para los agricultores castellonenses, presenta en la Feria de Nules el nuevo y revolucionario tractor compacto para fruticultores profesionales de la prestigiosa firma New Holland, sinónimo de calidad y eficiencia en la producción de vehículos especiales para marcos de plantación.

Concretamente, Broseta presenta los nuevos tractores de la Serie T3F, diseñados y fabricados por New Holland como respuesta para los fruticultores profesionales que necesitan una máquina compacta con unas prestaciones excepcionales en la gama de potencia de 50 a 72 CV. Y es que estos tractores de la Serie T3F se mueven entre hileras con impresionante agilidad y ofrecen un excelente rendimiento en las labores de pulverización, cultivo y transporte por carretera. Además, con estas máquinas New Holland perpetúa su tradición de excelencia en la ergonomía, creando un cómodo entorno de trabajo para el operador, con mandos sencillos e intuitivos.

Potentes y versátiles

Potencia y versatilidad diferencian a los nuevos tractores de New Holland. De hecho, la serie de tractores T3F, propulsada por eficientes motores FPT S8000 de tres cilindros turboalimentados con intercooler, ofrece un rendimiento imbatible en un tamaño compacto. De hecho, su modelo superior, el T3.75F, genera 72 CV.

Además, son pocos los tractores especiales que pueden igualar la gran versatilidad de estos vehículos: Su equilibrado peso y sus dimensiones compactas le proporcionan la ventaja que necesita en espacios reducidos, como huertos y viñedos.

De forma paralela, los nuevos tractores T3F se definen por su gran ergonomía. Y es que una de las principales prioridades de la fase de diseño era asegurar la comodidad del operador durante las largas jornadas de trabajo, lo cual puede apreciarse en la estudiada posición de los mandos.

Superioridad hidráulica

Los T3F están excepcionalmente dotados hidráulicamente, ya que tienen una capacidad de elevación de 2.277 kilos gracias a los dos cilindros de elevación externos y a que poseen bombas independientes para el sistema hidráulico y para la dirección. El sistema Lift-O-Matic, fácil de utilizar, simplifica el manejo del elevador trasero. No existe en el mercado de este segmento nada parecido en prestaciones. H

Talleres Broseta cuenta con más de 70 años de experiencia en el sector de la maquinaria y los sumnistros agrícolas. Su apuesta por la calidad le ha permitido convertirse en concesionario oficial de la firma New Holland. Además, comercializa todo tipo de maquinaria agrícola y aperos -cuyas marcas y productos pueden consultarse en www.talleresbroseta.com-, y fabrica remolques y cisternas portapurín.

Su sede está ubicada en Caudete de las Fuentes (calle Arco, 75) pero la calidad de su atención y servicio técnico han permitido que la firma se convierta en una de las de mayor confianza de los agricultores castellonenses en los últimos años.

“Con el paso de los años nos hemos adquirido una gran experiencia y conocimiento de las necesidades del agricultor de la zona. Somos garantía de presente y futuro para nuestros clientes porque estamos en constante evolución y adaptación para satisfacer las necesidades que este sector requiere en todo momento”, explican fuentes de la empresa. H