Marc Mateu ha puesto fin a su etapa en el CD Castellón. Como era de esperar, el extremo valenciano no continuará en el equipo albinegro la próxima temporada pese a tener contrato en vigor (firmó hasta junio del 2022) ya que será uno de los futbolistas del primer equipo que se acogerán a una cláusula liberatoria que estaba ligada al descenso de categoría.

El adiós de Marc Mateu, que ha sido uno de los mejores del plantel durante todo el curso, se suma a los de Yann Bodiger --firmó solo hasta final de esta temporada-- y Jordi Sánchez, quien también hará efectiva dicha cláusula para abandonar el club de la capital de la Plana.

Marc Mateu se marcha del Castellón tras haber participado en 39 encuentros de la temporada 2020/21, con un total de 3.011 minutos y tras haber marcado cuatro goles y dado ocho asistencias, siendo de este modo uno de los referentes en el juego ofensivo de un equipo que no ha logrado eludir el descenso a la novedosa Primera RFEF.

Su último partido fue el del pasado domingo en La Rosaleda ante el Málaga, en el que se perdió por 3-0 y no se pudo ni dar por concluida la temporada con buen sabor de boca.