La quinta edición del 10K Orgull Albinegre ya cuenta los días para volver a ser tendencia en la provincia de Castellón a partir del próximo domingo 20 de junio. En esta ocasión, será de manera virtual y el evento estará organizado por Urban Running y la Fundació Albinegra. También contará con el Ayuntamiento de Castelló, el Patronat d’Esports y la Diputación de Castelló como colaboradores, así como más patrocinadores que se darán a conocer próximamente.

Premios 'orelluts'

El precio de inscripción es de 8€, 1€ de los cuales irá destinado como donativo a los proyectos sociales de la Fundació Albinegra. La inscripción incluye de regalo una camiseta técnica que los orelluts se pueden enfundar desde ya, pero que no será hasta el 20 de junio cuando participarán en la carrera, pudiendo acceder al sorteo de varios obsequios del CD Castellón que se irán conociendo en los próximos días. Para ello, deberán subir una foto enfundándose la camiseta a redes sociales con el hashtag #VOrgullAlbinegre.

La camiseta de la quinta edición del 10K Orgull Albinegre. CD CASTELLÓN

Todavía puedes inscribirte

El proceso de inscripción todavía está abierto y puede realizarse a través de la página http://www.urbanrunningcastellon.com,personándose en la tienda de Urban Running (Av. Pérez Galdós, nº4, Castellón) y, como novedad, en la tienda de Vip´s Jeans (Plaza Pescadería, 9 y, Carrer d’Enmig, 48, Castellón).