El centrocampista del CD Castellón fue intervenido de modo satisfactorio de su lesión de ligamentos de su rodilla izquierda y recibirá hoy el alta hospitalaria para iniciar su proceso de recuperación. El conquense, que ha sido uno de los mejores jugadores 'orelluts' de la temporada, se lesionó el pasado 17 de mayo, en la penúltima jornada de liga ante la Ponferradina.

Según anunció el Castellón, "Jorge Fernández presentó una lesión de ligamentos en su rodilla izquierda que le ha obligado a pasar por el quirófano, tras lo que permanecerá de baja durante varios meses y podría no estar disponible hasta 2022. Cabe recordar que el mediapunta ha sido titular tanto a las órdenes de Juan Carlos Garrido como con con Óscar Cano, completando buenos partidos pese a la difícil situación por la que atravesó el equipo durante el año.

La lesión de Jorge se produjo más arrancar la segunda parte, concretamente en el minuto 54-55, cuando en una jugada en el área pisó mal y se le dobló la rodilla, cayendo inmediatamente al suelo con ostensibles gestos de dolor. El jugador fue retirado en camilla, pero las primeras exploraciones presagiaban una lesión de gravedad para Jorge Fernández, tal y como se confirmaron días después.