Rafa Gálvez no seguirá en el CD Castellón. El central cordobés está decidido a volver a la que fue su casa y podría ser jugador del Albacete en los próximas días. El futbolista andaluz, que llegó a Castalia en la temporada 2018/19 desde el Carlos Belmonte, hará el trayecto de vuelta para sumarse al proyecto del club manchego en Primera RFEF.

El cordobés, de 28 años, ha sido pieza importante en los últimos éxitos del club --la salvación agónica en el curso 18/19 y el ascenso a Segunda A de la 19/20--, entrando incluso en el grupo de futbolistas que ha jugado 100 partidos con la camiseta albinegra. Sin embargo, en la pasada campaña en LaLiga SmartBank fue de más a menos y dejó alguna que otra duda, cometiendo hasta cinco penaltis en liga. 

Ahora, el que ha sido uno de los capitanes orelluts, abandonará el Castellón para jugar en un rival directo como el Albacete, que también está encuadrado en el grupo II de la nueva categoría de bronce y que ya ha anunciado a otro exjugador albinegro, el delantero centro Jordi Sánchez, quien llegó a Castalia el año pasado desde el Mestalla.