Iago Indias no seguirá en el CD Castellón. El defensa central ya ha comunicado al club que no acepta la propuesta de renovación que se le había presentado y, por tanto, se desliga de la entidad albinegra a pesar de que se le había ofrecido una propuesta al alza, superior a la inicial con el fin de retener a un jugador que si agradaba al cuerpo técnico, tanto por sus cualidades técnicas como por su espíritu competitivo. 

Con su salida, se completa la absoluta renovación de la defensa, ya que tampoco continuará Gálvez, con pie y medio en el Albacete, tampoco Lapeña, quien ha firmado por el Deportivo, Satrustregui (Racing), ni Carlos Delgado, además de Javi Moyano o Victor, dentro de la renovación del sistema defensivo. 

Ahora el club espera la respuesta de David Cubillas, puesto que se espera que el delantero siga ligado al Castellón.

Enlo que se refiere a la planificación deportiva de la nueva plantilla, después de las cuatro incorporaciones realizadas (José Más, Iván Martínez, Borja Martínez y Edu Luna, además de la vuelta de los cedidos Alejandro Marcos y Carrillo, continúa ultimando negociaciones que pueden fructificar en breve con dos nuevos fichajes. 

Además, el club tiene atado un compromiso con el lateral e interior derecho del Espanyol B, Rubén Sánchez, un futbolista del que se poseen muy buenos informes y que quiere continuar su progresión deportiva de albinegro. Solo resta, en este caso, que el club perico cierre su renovación, para posteriormente ultimar el acuerdo de cesión por una temporada con el Castellón en Primera RFEF.