El CD Castellón y el futbolista Paolo Fernandes han acordado este martes la rescisión de su contrato con la entidad albinegra. El club anunció su desvinculación, después de que esta temporada pasara prácticamente desapercibida en el equipo orellut.

No en vano, Paolo Fernandes apenas ha contado primero para Óscar Cano y después para Juan Carlos Garrido, habiendo jugado solo 422 minutos a lo largo de la campaña, que han estado repartidos en 14 encuentros. En parte, por sus problemas físicos, que le han arrastrado durante todo el año y no le han dejado entrar en la dinámica de un equipo que acabó descendiendo a Primera RFEF.

Su fichaje

Cabe recordar que el aragonés llegó a Castalia el pasado verano, después de haber jugado en el fútbol base del Balsas Picarral y el Real Zaragoza hasta que el Manchester City lo incorporó el verano en que cumplía 15 años. Militó en las categorías inferiores del conjunto citizen las cuatro siguientes campañas, hasta que vivió una primera cesión en el NAC Breda (dos campañas en la máxima categoría holandesa). Volvió hace ahora un año a Manchester, de donde salió otra vez a préstamo, concretamente al Perugia (Serie B, segunda división de Italia).

Allí también participó poco, en 13 encuentros (603 minutos); por una lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego desde diciembre del 2019. Prácticamente lo que le ha pasado en el CD Castellón este recién terminado ejercicio.