El CD Castellón ha llegado este viernes a un acuerdo con David Cubillas para ampliar su vínculo contractual con el club por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2023. El delantero castellonense, que iniciará su quinta temporada como futbolista del club albinegro, del que es primer capitán, ha sido una pieza importante en los ascensos del CD Castellón a Segunda División B en 2018 y a LaLiga en 2020. 

Cubillas, que acaba de cumplir 31 años, disputó la pasada campaña 25 partidos en Segunda División, en los que marcó tres goles, y cuenta con una destacada experiencia en la antigua Segunda División B, con un total de 230 encuentros disputados, además de seis partidos en la Copa del Rey.

Tras pasar por clubs como el Melilla, Huracán, Villarreal B, Espanyol B, Benidorm o Deportivo B, Cubillas firmó en 2017 por el Castellón, aportando goles en todas y cada una de las categorías por las que ha defendido la elástica albinegra desde entonces. De hecho, en su primera campaña en Tercera fue clave en el ascenso, anotando 21 goles en 45 encuentros. Peores han sido, eso sí, sus números en las siguientes campañas, pues mientras en la campaña 18/19 marcó cuatro tantos en 36 partidos (Segunda B), en las dos últimas ha marcado dos y tres goles respectivamente.

Con su continuidad, el CD Castellón se asegura, eso sí, la figura de un capitán que conoce a la perfección la idiosincrasia de Castalia y que a buen seguro remará como el que más tanto dentro como fuera del terreno de juego en busca de la categoría perdida. #PPO.