El CD Castellón ha informado que, finalizada la tercera semana de la campaña de abonos para la temporada ya en curso, la 2021-22, la entidad de la capital de la Plana ya cuenta con 7.000 abonados. Una cantidad muy importante si se tiene en cuenta que, de momento, no se han producido fichajes que llamen mucho la atención a los aficionados, y que muchos no están en la provincia por estar de vacaciones.

De todos modos, la cifra en bastante optimista como para que se alcancen los cinco dígitos en pocos días. Llegar a los 10.000 es uno de los primeros objetivos que se ha marcado el consejo de administración del club que preside Vicente Montesinos. A partir de ahí, se intentará mejorar y ver si es posible llegar a los 14.200 de la temporada pasada en LaLiga SmartBank, la anteriormente denominada Segunda A, y esta campaña lo hará en la Primera División RFEF.

Pendientes del filial

El Castellón B estará pendiente mañana de la resolución del Comité de Competición de la FFCV sobre el partido de la final por el ascenso a Tercera entre el Buñol y la escuadra albinegra. Fue suspendido por la agresión sufrida por el colegiado. El acta recoge cuatro expulsiones del rival y 20 segundos por jugarse. El marcador en el momento de la interrupción (min. 123) era de 0-1 para el filial.