El CD Castellón estrenará nueva marca y nuevas equipaciones en la temporada 2021/22 en la novedosa Primera RFEF. El club de la capital de la Plana y la marca Macron han firmado un acuerdo para las próximas cuatro temporadas, poniendo fin a su vinculación con Hummel.

Coincidiendo con la celebración del centenario de la entidad castellonense, la empresa internacional y el propio club preparan unas camisetas exclusivas en las que se aunará “historia, tradición y símbolos locales”. “Emprender un viaje con un nuevo equipo siempre es estimulante y nos da la oportunidad de desarrollar un proyecto que satisfaga tanto al club como a la afición que apoya a su equipo con verdadera pasión. Esta nueva aventura coincide el próximo año con un gran hito para el Castellón, que se prepara para celebrar los cien años desde su fundación, un aniversario que estamos ansiosos por ‘narrar’ en las camisetas que estamos deseando desarrollar en colaboración con el club”, afirmó Gianluca Pavanello, CEO de Macron.

En nombre del Castellón, el presidente, Vicente Montesinos, aseguró estar “muy contento por lograr este acuerdo con una empresa tan grande como Macron, que nos ayudará a aumentar el nivel de satisfacción y de compromiso con nuestra afición y a mejorar nuestra imagen, especialmente durante la próxima temporada, que será muy especial y emocionante para nosotros porque estamos llegando a nuestro Centenario”.

Te puede interesar:

Estrenos y nueva tienda oficial

De este modo, será el 29 de julio cuando se dé a conocer la tercera equipación del Castellón para la temporada 21/22 (ese día el equipo de Sergi Escobar juega ante la UD Benigánim), mientras que el próximo 5 de agosto verán la luz la primera y la segunda equipación, que ya estarán a disposición de toda la afición albinegra en la nueva ‘store’ oficial, cuya inauguración está prevista para ese mismo día.