Tal y como adelantó el Periódico Mediterráneo ayer, El CD Castellón ha confirmado este miércoles que ha cerrado un acuerdo con el delantero centro Mario Barco por el que el futbolista navarro se convierte en nuevo jugador albinegro hasta final de la presente temporada.

Mario Barco, ariete de 1.85 m y 28 años de edad, jugó la pasada campaña en el CD Mirandés, en LaLiga Smartbank, categoría en la que ha disputado más de 60 partidos. Barco, que también ha militado en clubes como el filial del Athletic, el CD Lugo o el Cádiz CF, tiene, además, una destacada experiencia en Segunda División B, con 148 encuentros jugados y más de 40 goles anotados.

Salva Ruiz, ¿el siguiente?

El siguiente fichaje podría ser Salva Ruiz, quien juega como lateral izquierdo y tiene 26 años. Natural de Albal (Valencia), se formó en las categorías inferiores del Valencia donde siempre fue uno de los alumnos aventajados de su generación y llegó a ser internacional sub-20. Si, finalmente, logra rescindir su contrato con el Deportivo llegaría al Castellón como agente libre. El que puede ser nuevo lateral izquierdo albinegro ha pasado por varios clubs como el Real Mallorca, donde logró dos ascensos consecutivos a Segunda A y Primera, Tenerife y Granada, además de la primera plantilla del Valencia. Una grave enfermedad truncó su ascendente trayectoria y una prometedora carrera deportiva que se vio frenada.