Albacete y CD Castellón se enfrentarán el próximo sábado (día 28) a las 21.30 horas en el estadio Carlos Belmonte en el partido correspondiente a la jornada 1 de la nueva categoría Primera RFEF. Un encuentro que se podrá retransmitir vía online por Footters.

El Castellón de Sergi Escobar debutará en un histórico estadio y ante un equipo con el mismo objetivo que los albinegros: el ascenso a LaLiga SmartBank, categoría que perdieron ambos la pasada temporada. Los 'orelluts' afrontan un nuevo proyecto con muchos cambios en la plantilla, donde destaca el fichaje de Pablo Hernández como el jugador franquicia.

Por su parte, el Albacete también ha cambiado mucho respecto al conjunto que finalizó en última posición el pasado curso en Segunda y se ha reforzado con muchos futbolistas. Entre ellos, los exalbinegros Jordi Sánchez y Rafa Gálvez, que apuntan a ser muy importantes en el club manchego.

Horarios

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado este viernes los horarios de las dos primeras jornadas de la Primera RFEF, donde el gran activo es precisamente ese partido entre los dos recién descendidos de la división de plata, antojándose como el gran atractivo del próximo fin de semana:

Además, la Federación que preside Luis Rubiales también ha anunciado el día y la hora de la jornada 2 la competición. El debut en Castalia para el Castellón será el domingo 5 de septiembre, cuando visitará la capital de la Plana el Sevilla Atlético.