Corría el minuto 85 de partido en La Línea de la Concepción. El gol de Coulibaly para el Linense mandaba en el marcador, pero Salva Ruiz encaraba la portería de Nacho Miras cuando es arrollado por un defensa rival. Sin embargo, para Ruiz Fernández la acción no fue merecedora de castigo para el conjunto local, sino más bien al contrario, pues saldó la patada del defensa con una tarjeta amarilla para el jugador del CD Castellón David Cubillas para “por realizar observaciones de orden técnico sobre una decisión mía”. 

La cara de Pablo Hernández al ver que no solo perdonaba la expulsión del jugador del Linense y no se señalaba una falta que podría haber supuesto el empate era un poema. El crack del Castellón se reía por no llorar como se puede apreciar en las imágenes extraídas de Footters, plataforma que emitirá toda la temporada del CD Castellón.

En el Castellón la preocupación por los arbitrajes va en aumento, pues en el club entienden que la Primera RFEF cuenta con más nivel que la anterior Segunda B, lo que ha obligado a la entidad a realizar un importante esfuerzo en el reciente mercado de fichajes, y se confía en que el nivel de los colegiados vaya en consonancia con este nivel.