El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

TERCERA RFEF

El Castellón B cae ante el Atzeneta y continúa sin encontrar el camino de la victoria (0-2)

El filial es colista tras sumar un punto sobre doce

Los jugadores del Atzeneta celebran uno de los goles ante la desesperación del albinegro Isierte. Mediterráneo

El Castellón B se está metiendo en un lío. En una temporada con mínimo cinco descensos y máximo de nueve, cada punto vale su peso en oro. El filial albinegro sólo ha sido capaz uno de doce posibles, tras caer derrotado ayer frente al Atzeneta en el Javier Marquina. Los valencianos, con un grandísimo bloque hecho para ascender, marcando las diferencias, ayer, gracias a su bloque y al saber aprovecharse de los errores del equipo de Iván Campos, que ahora caen en lo más fondo de la tabla clasificatoria y eso igual dentro de poco pesa somo una gran losa.

Un autogol de David Isierte puso el partido muy cuesta arriba para el filial albinegro, en el minuto 36. En la segunda parte los valencianos esperaron su oportunidad para rematar la faena. La sentencia llegó en el minuto 79 y con gol de Ayo. Ahí murió el partido. Ahora a recuperarse y a pensar en arrancar los tres puntos del campo del Villajoyosa este domingo.

Ficha técnica:

Castellón B: Juanan Pérez; Iván Llorens, Pol Pla (Nacho Gimeno, min. 55), Carlos Panadés, David Isierte; Nico Cabanes (Pau Tejón, min. 56), Iker Gómez, Diego Radiu (Javier Burriel, min. 68), Xavi Salort (Marcos Chumillas, min. 68), Koke Sáiz; y Marc Pitarch (Pau García, min. 75).

Atzeneta: Ferrán Ferri, Abraham Peleteiro, Ballester (Carles Rosell, min. 83), Oca (Moltó, min. 71), Javier Llario (Anaba, min. 66), Keita (Piquero, min. 71), Ayo, Santi Blasco (Winstanley, min. 66), Nacho Porcar, Marcos Sirera y Nemesio.

Goles: 0-1. Min. 36: David Isierte (pp). 0-2. Min. 79: Ayo.

Árbitro: Víctor Moreno Soler (Valencia). Amonestó a los locales Radiu y Chumillas; así como a los visitantes Ferri, Ballester y Sirera.

Campo: Javier Marquina. 250 espectadores.

Compartir el artículo

stats