El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

Unos 8.000 abonados albinegros en el Castellón-Barça B

Todos los socios que solicitaron su entrada podrán acceder a Castalia tras la ampliación del aforo al 75%

Unos 8.000 abonados para el Castellón-Barça B

Las nuevas medidas establecidas en la desescalada en el deporte en la Comunitat Valenciana, donde se permite desde el pasado 27 de septiembre un aforo del 75% las instalaciones al aire libre de deportes considerados no profesionales, permitirá que todos los abonados del CD Castellón que se inscribieron para el sorteo de localidades para presenciar este sábado el encuentro contra el filial del FC Barcelona puedan acceder al campo.

En total serán, tal y como ha confirmado el propio club este viernes, unos 8.000 abonados los que alentarán al equipo de Sergi Escobar en el feudo de la Avenida Benicàssim para tratar de que el Castellón se reencuentre con la victoria tras un arranque irregular en esta nueva temporada 2021/22 en la Primera RFEF y empiece a retomar el vuelo.

La capacidad total del estadio para este y los próximos encuentros --las medida estarán en vigor hasta el próximo 8 de octubre-- dependía de un algoritmo ya que había que mantenerse el espacio correspondiente entre grupos de convivientes para respetar todas las medidas sanitarias establecidas. Cabe recordar que en el campo no se puede comer, el uso de a mascarilla es obligatorio en todo momento y tan solo se podrá beber agua.

Inmerso en la zona de descenso en el grupo 2, los albinegros quieren hacer de Castalia un fortín como se ha repetido continuamente desde el seno del vestuario. El primer paso se podrá dar este sábado con cerca de 8.000 almas albinegras para llevar en volandas a los suyos.

Compartir el artículo

stats